“La cocina catalana es, y será,
aquello que todos los que nos enraizamos
en esta riquísima tradición gastronómica
queramos que sea”.
JORDI VILÀ

En alkimia, de la mano del chef Jordi Vilà, practicamos una cocina que profundiza en el pasado, el presente y el futuro de la cocina catalana. Una exploración de los límites de nuestra gastronomía desde el centro hasta los márgenes que, partiendo de la tradición, también se abre a la contemporaneidad más radical.

A la hora de pensar la cocina de alkimia, siempre ponemos en valor el instante, aquella brevísima porción de tiempo en la que se dilucida el secreto de cada plato.

La cocina es un camino, un viaje, que únicamente se puede hacer de una manera: cocinando.

Ronda Sant Antoni, 41, Principal
08011 Barcelona
(+34) 93 207 61 15 | reserves@alkimia.cat

En el mismo espacio encontraréis la sala de al kostat. Un restaurante diferente, donde Jordi Vilà y el equipo de alkimia presentan una carta abierta a la improvisación, fresca, hecha con rigor de platos, platillos y tapas, pensada para compartir y para los bon vivants.

En la carta de al kostat encontraréis, entre otras muchas propuestas, desde unos macarrones de asado hasta una paella de salmonetes a la brasa, pasando por un plato de judías verdes con patatas o unos pies de cerdo rellenos.

En al kostat se declina a una cocina del día a día, el rico camino de ahondamiento en la tradición gastronómica catalana que marca la trayectoria de Jordi Vilà y el restaurante alkimia.

reserva: (+34) 93 207 61 15

al davant,
salones privados

Ubicados en la parte de delante del principal en el que se localiza el restaurante, encontramos los salones privados de alkimia.

Unos comedores de estilo clásico pensados para acoger grupos de distintas capacidades y en los que cada evento se hace a medida en función de las necesidades de cada cliente.

trabaja
con nosotros

alkimia és el resultado de muchas manos trabajando para un objetivo común.
¿Quieres encajar las tuyas con las de nuestra familia?