Ronda Sant Antoni, 41 Principal
De dilluns a divendres
13:30-15:30 / 20-22:30


Con objetivo de evitar determinados clientes que no cancelan la reserva, dejando que otras personas no tengan la oportunidad de venir a disfrutar de la experiencia que ofrecemos a las seis mesas del restaurante alkimia, hemos establecido un nuevo sistema de reservas con verificación de tarjeta de crédito.

Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones así como la política de cancelaciones.

CONDICIONES DE RESERVA EN ALKIMIA

Cuando se realice la solicitud de reserva y con la finalidad de poderla garantizar, se solicitaran los datos de una tarjeta de crédito. Para la verificación de la tarjeta se realizará un cargo y un abono de 1 euro a dicha tarjeta de crédito.

Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Si no encuentra disponibilidad para la fecha solicitada, puede apuntarse a la lista de espera y lo contactaremos tan pronto como nos sea posible si se produce alguna anulación.

Para reservas de grupos de más de 6 comensales, puede contactarnos por e-mail (reserves@alkimia.cat) o por teléfono (+34 93 207 61 15)

Solo aceptamos reservas con un máximo de 2 meses de antelación.

Es aconsejable que nos indiquen sobre cualquier tipo de alergia, intolerancia o preferencia alimentaria para que podamos adaptarnos al máximo a sus necesidades

Si vienen con niños y/o carrito, por favor, notifíquenlo en el campo de comentarios del formulario

La reserva da derecho a asistir a comer en la fecha, hora y número de comensales indicados en la misma.

Se pueden realizar cambios en una reserva ya confirmada con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de la reserva. Las modificaciones estarán siempre sujetas a la disponibilidad del restaurante. Para llevarlas a cabo deberán comunicarse con el departamento de reservas del restaurante llamando al +34 93 207 61 15 o escribir a reserves@alkimia.cat

Nuestro protocolo de reservas requiere de una llamada de confirmación el mismo día de la reserva. Por este motivo el número de teléfono que nos proporcione deberá ser un número de teléfono real, completo y válido al que poder contactarle desde el Estado Español. Del mismo modo necesitamos un correo electrónico vigente donde mandarle la confirmación de la reserva y podernos comunicar con usted por otros motivos en caso de ser necesario.

Es muy importante la puntualidad para que pueda disfrutar de una estancia óptima.

Las reservas no son nominales, pudiendo ser cedidas a terceros que así mismo quedarán sujetos a la aceptación de las condiciones de reserva y la política de cancelaciones.

POLÍTICA DE CANCELACIONES EN ALKIMIA

El mismo día de su reserva, el departamento de reservas del restaurante realiza una llamada de confirmación. En caso de no recibir respuesta y / o confirmación antes de las 12:00 h, si su reserva es para comer, o 16:00 h, si su reserva es para cenar, la reserva quedará anulada y se le cobrarán 50 euros por comensal de la tarjeta de crédito que nos haya facilitado.

Una cancelación de hasta tres comensales no tendrá ningún coste por parte del cliente siempre que se notifique con un mínimo de 8 horas de antelación a la fecha de la reserva.

Una cancelación de más de tres comensales no tendrá ningún coste por parte del cliente siempre que se notifique con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha de la reserva.

Si no notifica la cancelación por correo electrónico (reserves@alkimia.cat) con más de 8 horas de antelación, en reservas de uno a tres comensales, y 24 horas de antelación, en reservas de mas de tres comensales, se realizará un cargo de 50 euros por comensal a la tarjeta de crédito facilitada.

En caso de haber confirmado la reserva y no presentarse al restaurante en el día y la hora indicados, se hará un cargo de 100 euros por comensal a la tarjeta de crédito facilitada.

Si tiene cualquier duda o preguntas sobre estas condiciones puede contactarnos escribiéndonos a (reserves@alkimia.cat) o llamándonos al +34 93 207 61 15.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

El menú que alkimia pone a disposición de sus clientes en formato digital, no es necesariamente en su totalidad coincidente con el que se sirva en el restaurante el día de su reserva ya que las condiciones del mercado y/u otras razones de fuerza mayor pueden imposibilitarlo. Aún así, el contenido coincidirá en esencia con el indicado.

Los contenidos de la web pueden ser inexactos o incompletos. Si tiene cualquier duda, por favor, contáctenos a reserves@alkimia.cat